Términos y Condiciones "TU CASA ESPECTACULAR".

El servicio es para una casa únicamente. 
La cuota de honorarios no incluye muebles, lámparas, accesorios, tapetes, cojines, etc.
La decoración de la casa se realizará con los elementos existentes y/o con los posibles accesorios que se presenten durante la visita presencial.

CITA POR ZOOM
Las fotos y lista de necesidades de la primera etapa deberán ser enviadas antes de un mes a partir de la fecha que se realizó el pago, de lo contrario el servicio se cancelará y se realizará un reembolso del 80% del pago total ($28,000.00 MXN Veintiocho mil pesos 00/100 MXN) por gastos administrativos.

La cita por Zoom y la cita presencial deberán ser agendadas antes de que transcurra un mes de la fecha cuando se envié el link con el calendario para agendar dichas citas, de lo contrario el servicio se cancelará y se realizará un reembolso del 70% del pago total ($24,500.00 MXN Veinticuatro mil quinientos pesos 00/100 MXN) por gastos administrativos.

 

LISTA DE NECESIDADES
Es necesario mencionar en dicha lista todas las necesidades y espacios a considerar en el servicio, para poder planear y organizar la visita presencial. 

VISITA PRESENCIAL
El servicio incluye solamente una visita presencial. 

El cliente no tiene ningún compromiso u obligación de adquirir los accesorios que se presenten durante la visita presencial.
El costo de los accesorios que se presenten no está incluido en la cuota de honorarios, el pago de estos se realizará durante la visita presencial. 
No habrá préstamos de accesorios a vistas.
No se aceptan cambios ni devoluciones en los accesorios comprados en la visita presencial.

 

El servicio proporcionado por los proveedores que sugerimos no está incluido en la cuota del servicio. No damos seguimiento a esos trabajos. Nosotros solamente sugerimos a estos proveedores ya que hemos trabajado con ellos anteriormente.

 

El servicio NO INCLUYE lo siguiente:

  • Instalaciones eléctricas

  • Trabajo de albañilería, carpintería, pintado de muros ni materiales

  • Muebles sobre diseño

  • Planos técnicos o arquitectónicos

  • Compras adicionales ni seguimiento de pedidos.

Información

  • Instagram @deco.friends
  • Facebook DecoFriendsMX
  • Pinterest Deco Friends

¿Conoces una tienda que podemos agregar?